Agustín Canapino dejará de correr en el IndyCar de los Estados Unidos tras separarse de común acuerdo con su equipo Juncos Hollinger Racing. De esta manera abrupta, el piloto de Arrecifes culmina la aventura iniciada en 2022.
Canapino se encontraba en medio de su segunda temporada en la categoría IndyCar Series cuando su participación se vio interrumpida por una serie de eventos externos. En junio, Canapino se ausentó de la ronda en Road America debido a razones de salud mental, tal como fue comunicado por su equipo. Y el mes pasado, se vio envuelto en una controversia por las acciones de algunos aficionados en las redes sociales.
Después de un incidente con el debutante Theo Pourchaire, de Arrow McLaren, en el Gran Premio de Detroit, surgieron afirmaciones de que seguidores de Canapino habían amenazado a rivales en línea. En respuesta, el piloto emitió un comunicado pidiendo que no se generalice a los fans argentinos y condenando el abuso en Internet. Este incidente también llevó a la rescisión de una alianza estratégica entre Juncos Hollinger Racing y Arrow McLaren, la cual había comenzado en octubre de 2023.
El equipo agradeció al piloto argentino por su compromiso y esfuerzo en aprender un nuevo estilo de carrera y adaptarse a la vida en Estados Unidos. «Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos logrado juntos y le deseamos lo mejor en su carrera automovilística,» expresó el equipo en su comunicado que le puso fin a la relación.