En pleno operativo de prevención y control de alcoholemia, una agente de tránsito fue atropellada en el barrio de Recoleta. Según se informó, la víctima debió ser asistida por el SAME y fue derivada al Hospital Fernández.
“En el medio del operativo, la agente Camila estaba haciendo controles y la conductora aceleró en una mala maniobra y la atropelló”, precisaron fuente policiales a LN+ en relación con el accidente producido esta tarde sobre las avenidas Del Libertador y Callao.
Según se informó, la conductora aludía que no podía soplar, por lo que se le indicó que se adelantara unos metros para realizar nuevamente el test de alcoholemia. Fue en ese momento que atropelló a la agente de tránsito. La conductora luego se descompensó y también tuvo que ser asistida.
Fue en la misma zona y el mismo operativo que retuvo a los diplomáticos rusos. El episodio fue confuso. Según relataron los agentes de tránsito, la señora hizo una mala maniobra y atrapó el pie de la joven que era parte del operativo y que estuvo en el piso casi inmovilizada hasta que fue retirada por el SAME.
Luego, la conductora, a la que no pudieron hacerle el test, se descompuso y también tuvo que ser atendida.
Noticia en desarrollo
Conforme a los criterios de