Acordaron seguir con los trabajos que se iniciaron a principios de 2024 en lo que respecta al reacondicionamiento de aquellas calles pavimentadas muy deterioradas y las de tierra que necesitaban de un urgente reacondicionamiento para garantizar la circulación vehicular.
Sobre esto habló Enrique Viola, director de Conservación de Vialidad Provincial: “Afianzamos los vínculos que tenemos con el Municipio y nos pusimos de acuerdo con la metodología de trabajo, de cara al año que viene”.
En tal sentido, indicó que se trataron aspectos como ser la certificación, control y verificación de obras, además de acordar el cierre de aquellas intervenciones de este 2024 que restan finalizar.
Mientras que el subsecretario municipal de Obras Públicas, Javier Mattina, dijo que “fue una reunión con las áreas técnicas, coordinando los trabajos de ripio y bacheo que haremos”.
“Unificamos criterios en relación a las primeras 100 cuadras enripiadas y planificando las segundas 100, las que avanzaremos el año que viene”, agregó.
Señaló, a su vez, que analizarán cuales serán las zonas para continuar con estas intervenciones, a la vez que esperan que para los primeros días de enero de 2025 hacer lo mismo con la segunda etapa del Plan de Bacheo.