En un operativo de alcoholemia, clausuraron un kiosco y secuestraron vehículos

Compartir:

La Municipalidad de Resistencia intensifica los controles móviles para prevenir el consumo de alcohol al volante y garantizar la seguridad vial. Este viernes por la mañana, un operativo en calle Juan B. Justo al 315 resultó en la demora de tres conductores con alcoholemia positiva, dos autos y una moto fueron secuestradas.

La inspección continuó en la intersección de avenida Las Heras y calle Toledo, donde funciona un kiosco 24 horas. En el lugar se secuestraron 3 motocicletas por alcoholemia positiva y 6 por estacionamiento indebido (bocacalles).Además, se clausuró el kiosco por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Uno de los casos más alarmantes fue el de un motociclista que registró 2,76 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente los límites registrados.

El subsecretario de Tránsito expresó: “Seguiremos trabajando con controles móviles para prevenir conductas que atenten contra la seguridad de los transeúntes”.

También puede interesarte

Zdero acompañó la apertura del santuario de la Virgen de Schoenstatt en Resistencia

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la bendición del Santuario de la Virgen de Schoenstatt, ubicado en...

Un club europeo ofertó por Vicente Taborda y Boca evalúa su salida definitiva

DEPORTES La dirigencia xeneize no descarta vender al mediocampista, hoy a préstamo en Plantense, que mantiene un...

Cómo es el acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez para que sus hijos vivan en Turquía

La vida de la China Suárez vuelve a estar en el centro de la escena, esta...