Sin dudas, este será un verano muy especial para Bárbara Pucheta Vélez. La influencer arrancó el año en Villa Carlos Paz, ciudad en la que hará temporada junto a su madre Nazarena Vélez, la pareja de ella Santiago Caamaño, y Facundo Gambandé con la obra Suspendan la boda en el Teatro Candilejas. Pero su regreso a las tablas trajo consigo a un espectador muy importante, su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. En medio de las celebraciones y reflexiones para comenzar el 2025, Barbie compartió en Instagram un emotivo posteo y sorprendió a sus seguidores con una foto del niño en la que evidenció lo grande que está hoy, a solo un mes y medio de cumplir dos años.
El 24 de febrero de 2023, exactamente a las 17.05, Barbie Vélez se convirtió en madre de Salvador. El pequeño nació por cesárea en la Maternidad Suizo y pesó 3,5 kilos. Durante los últimos dos años, la joven de 30 años se abocó de lleno a la maternidad y compartió en su cuenta de Instagram -donde tiene 3.7 millones de seguidores- fotos y videos de su hijo, donde mostró cómo fue creciendo y transformándose de un bebé a un niño que próximamente celebrará su segundo cumpleaños
Justamente para despedir el 2024, la actriz de 30 años compartió un dulce posteo en redes. Junto a su hijo y su marido se sacaron una foto en el mismo lugar en el que despidieron el 2023. El antes y el después de las fotos permitieron ver lo mucho que creció el pequeño durante los últimos 12 meses. Salvador posó en brazos de sus padres con una amplia sonrisa y con el cabello rubio y enrulado al viento.
“La mejor manera de despedir este año hermoso y dar comienzo a uno nuevo, siempre juntos mis vidas. ¡Los amo!”, expresó Vélez en la publicación. “Gracias por el amor y compañía de siempre desde el otro lado del celular. Nos deseo a todos un año lleno de salud, amor y trabajo. ¡Gracias, gracias!”, continuó. “En la segunda foto nos van a poder ver, hace exactamente un año, en este mismo lugar y con un Salvi de menos de un año (falta Darwin, que no quiso saber nada con la foto)”, comentó en referencia a su mascota, que esta vez no se sumó a la postal familiar.
Rápidamente, la publicación se llenó de “Me Gusta” y sus seguidores no dudaron en dejar sus comentarios. “¡Feliz año, familia hermosa! ¡Que lo arranquen muy lindo!”; “Feliz 2025 bella familia”; “¡Qué bebé hermoso!”; “Los rulos de Salvi”; “Sus rulitos”; “Que papás más felices”, fueron algunos de los mensajes. A su vez, los abuelos también se pronunciaron: mientras Nazarena Vélez escribió: “Los amo”, Alejandro Pucheta usó el emoji de una carita enamorada y un corazón.