En medio de sus vacaciones en Punta del Este y atenta a todo lo que se dice de ella en los medios, Wanda Nara «>Wanda Nara decidió tomarse un buen rato para aclarar, punto por punto, todos los rumores que la tienen como protagonista. En una extensa charla que mantuvo con Ángel de Brito, la conductora de Bake Off Famosos aseguró que Mauro Icardi no cumple con la cuota alimentaria que corresponde, acusó a su ex y a la China Suárez de manipular a sus hijas para destruirla, habló por primera vez del romance que mantuvo con Keita Baldé y denunció que varios periodistas reciben plata del delantero para hablar mal de ella y perjudicarla en la causa judicial que le inició su exmarido. Lejos de dejar pasar las fuertes acusaciones, Yanina Latorre y Pepe Ochoa levantaron el guante y le respondieron.
Dentro de la catarata de aclaraciones que decidió hacer Wanda Nara en su extensa charla con De Brito ayer en LAM -tuvieron un ida y vuelta de 40 minutos-, apuntó contra algunos periodistas. “Lo único que te quería decir y te lo digo a vos porque tenemos confianza es que, cuando yo digo que no hablé con mis hijas el 24 y el 25 es porque es verdad. Yo no te llamé antes porque sé que hay un montón de gente del ambiente que está cobrando mucho dinero para hablar mal de mí”, aseguró la diva.
“Mauro, cuando se fue de mi casa, me prometió destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida. Me amenaza con videos íntimos que debe tener un montón porque vivió conmigo 12 años y teníamos una cámara que no solo enfocaba mi cama sino todas mis casas. En total, tenía más de 60 cámaras y todas las imágenes las tiene él”, reveló. “Todo esto está en las denuncias penales, pero yo sé que hay un montón de periodistas que cobran dinero. Sé de una periodista en particular que cobra 20 mil dólares por mes de Mauro para destruirme a mí”, sumó.
En ese momento, De Brito intentó indagar un poco más. “¿Periodista de profesión o panelista?”, le preguntó. “No importa”. Minutos más tarde finalmente dio nombres y admitió que denunció a Yanina Latorre, a Pepe Ochoa, a Analía Franchín y a Pía Shaw.
La respuesta de Yanina Latorre
Rápida de reflejos, Yanina Latorre interrumpió sus vacaciones en Miami para hacer su descargo contra las acusaciones de Wanda. Fue a través de un audio que le mandó a De Brito y que el conductor de América no dudó en compartir al aire. “Me están diciendo que la infradotada de Wanda está diciendo que a mí, a Pía, Analía y Pepe nos paga Icardi 10 mil dólares por mes. Decile que la hago mierda gratis”, espetó.
“Decile que no solo lo hago gratis porque considero que no sirve para nada, sino que con 10 mil dólares no tengo para empezar a hablar, amor”, siguió con su clásico tono de voz la angelita estrella del programa. “Decile a Wanda que se busque una vida, que es patético lo que hace con su vida, sus historias, Punta del Este, las hijas… Y ahora tiene tanta mala suerte que Icardi se pone de novio con la China Suárez y está celosa”, cerró.
Luego de escuchar con atención a Wanda Nara y la reacción de Yanina Latorre, fue el turno de Pepe Ochoa, quien dedicó unos minutos a responderle a la mediática. “No me siento para nada identificado. Entiendo que si Wanda es una persona que hace eso, no lo hace Mauro conmigo”, arrancó. “Me parece Wanda que sos una mina que prendés fuego todo. Si querías ir por la Justicia hubieras entregado a las menores en su momento, no hubieras puesto trabas”, le recriminó en relación con las hijas de la mediática.
“Nosotros estamos acá con papeles y con información. No tengo ningún problema en dar mi teléfono y llevarlo a la Justicia. A mí no me pagan, yo soy un periodista que labura y trata de buscar información”, se defendió. Por último, trató a Wanda de “patética”, aseguró que la casa en la que está Icardi con la China, el jugador no la compró, sino que la alquiló. Además, reveló que el Galatasaray llamó al delantero para volver el 15 de marzo y apuntó contra su propio entorno: “Vos querés cuidar a tus hijas y estás de novia con un tipo que está condenado y que fuma porro alrededor de ellas y no decís nada”.
Conforme a los criterios de