La humorista, que se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con su obra «100% Fátima», habló con Anamá Ferreira sobre la nueva «primera dama», Amalia «Yuyito» González y, también, se refirió a su expareja, Javier Milei. Además, cómo está de amores y qué proyectos laborales tiene para el 2025.
En una entrevista exclusiva para el programa “Tarde de Brujas” de Net TV, Fátima Flórez, la destacada humorista y actriz, reveló detalles de su esperada temporada teatral en Carlos Paz con la obra “100% Fátima”. Durante su encuentro con Anamá Ferreira y las panelistas del programa, Flórez habló sobre su repertorio de imitaciones, la elección de sus personajes y el motivo por el que decidió no incluir en su show a la nueva “primera dama”, Amalia “Yuyito” González.
El programa de televisión se convirtió en un espacio perfecto para que la humorista compartiera sus impresiones sobre su nuevo espectáculo, en el que presenta un despliegue de personajes totalmente nuevos, pero también conserva a algunos de los más queridos por su público. “100% Fátima” promete ser un recorrido lleno de sorpresas y risas, con su característico talento para transformar su voz y su imagen en esas figuras que tanto gustan al público.
Sin embargo, la gran pregunta que surgió durante la entrevista fue sobre la ausencia de la imitación de Amalia González, una figura política que recientemente ha cobrado relevancia por su relación con Javier Milei, el actual presidente de Argentina. “Nunca estuvo dentro de mi abanico de personajes de los que yo creo que la gente tiene ganas de ver, entonces, ¿por qué tendría que hacerlo ahora?”, explicó Fátima con su característico tono irónico. Además, dejó claro que su estilo de humor no se basa en imitar personajes por obligación o por tendencias, sino en aquellos que el público realmente disfruta.
Con la gracia que la caracteriza, Fátima añadió, entre risas: “La voz del pueblo quiere ‘flórez’, no ‘yuyito’”. Esta frase, cargada de humor y sinceridad, demostró la confianza que tiene la humorista en su estilo único y la conexión que mantiene con su audiencia. Para Fátima, el humor debe seguir siendo una herramienta para hacer reír sin perder la esencia de lo que ella considera su verdadera propuesta artística.
Por supuesto, el tema de su vínculo con la actual novia de Javier Milei también fue abordado durante la charla. Sin embargo, la humorista prefirió mantenerse en un plano más divertido y menos personal, destacando que no tiene interés en abordar esos temas desde un lugar de juicio o polémica. “Lo mío es el escenario y las risas”, afirmó con determinación.
Con su obra “100% Fátima” ya en cartelera, Fátima Flórez continúa siendo una de las figuras más queridas y admiradas del espectáculo argentino, con una propuesta única que fusiona el humor, la imitación y la autenticidad. Con su toque personal y su mirada irreverente sobre la actualidad, la humorista promete seguir haciendo reír a todos sus seguidores durante esta temporada en Carlos Paz.
Mirá el programa completo de Tarde de Brujas 🧙♀️:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.