Hace un año todo mundo se enteró que Martín Demichelis tenía un hijo extramatrimonial, el cual se llama Facundo y vivía en Córdoba. Sin embargo, parece que la relación no avanzó y hoy hay una gran interna familiar. La información fue compartida en A la Tarde por el periodista Luis Bremer.
«El año pasado, de forma cruda y genuina, Facundo dice todo lo que le pasó, su búsqueda de identidad desde el 2012 al 2019. También contó cómo toma contacto con la familia de Martín Demichelis, luego con él y después hubo todo un proceso para incorporar a Evangelina Anderson», comenzó.
Y agregó sobre el caso de Demichelis: «Empiezan a tomar contacto y la historia es mucho mejor cuando Martín es técnico de River. En ese momento, lo que dice el círculo cercano de Facundo, es que era un vínculo más cercano y afectuoso, pero de una vez por mes. Era una visita por mes cuando Martín vivía en la Argentina».
«River toma una decisión y lo corre de la dirección técnica. Después firma con Rayados de Monterrey y se radica en México con toda su familia nodal, no con Facundo. A Facundo le hicieron promesas de convivencia durante algunos meses del año o de pasar una fiesta juntos. Sin embargo esto no se cumplió», sumó.
POR QUÉ MARTÍN DEMICHELIS YA NO VE A SU HIJO FACUNDO
«Facundo no tiene vínculo con el padre. No le pasa una cuota económica. Facundo sigue teniendo el apellido de su padre de crianza. Él quería un vínculo afectivo y tener una relación con su padre. A todo esto él lo padeció psicológicamente a su búsqueda de identidad», sostuvo Luis Bremer sobre el hijo de Martín Demichelis.
«Después de aquella versión de la infidelidad de Martín con una azafata, hizo temblar puertas adentro a toda la familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Por algún motivo, el cual se desconoce, esa familia se cerró hacia adentro y Facundo quedó afuera», cerró.