La fiesta de cumpleaños de Sofía Pini sorprendió a todos. Y es que, la hija de Panam ya cumplió 10 años y celebró a lo grande con un evento que fue pura magia, color y emoción. Como era de esperarse, la conductora infantil no escatimó en detalles para agasajar a su pequeña, y armó una noche inolvidable. Todo se llevó a cabo en un salón top de Buenos Aires, con decoración soñada, luces LED y una pista de baile que fue el centro de atención.
Durante toda la noche, Sofía se mostró feliz, divertida y súper compinche con su mamá. La cumpleañera eligió un conjunto total black con mini falda y top al cuerpo, que completó con borcegos y trenzas cocidas. Pero lo que más llamó la atención fue su actitud. Con seguridad y mucha onda, posó para las fotos como toda una estrella. “Fue su noche y se la re bancó, la vi brillar”, lanzó Panam sin poder contener las lágrimas.
Uno de los momentos más tiernos fue el del pastel. La torta tuvo dos pisos, flores comestibles y decoración blanca, que combinó perfecto con el resto del ambiente. En las fotos, se la vio a Sofía junto a su mamá, su papá Ricardo Pini y sus hermanos cantando el “Feliz cumpleaños” a los gritos. “La armamos con mucho amor. Sofi se merece lo mejor, porque es una nena hermosa por dentro y por fuera”, dijo Panam emocionada.
La pista no paró un segundo. Hubo juegos, música para todos los gustos y hasta un sector de glitter para los invitados. Pero lo más comentado fue el cartel gigante con la palabra “SOFI” en luces LED que se robó todas las miradas. Panam no dejó nada librado al azar y se encargó de cada detalle. “A mí me gusta ver a los chicos felices. Esta es mi manera de mimarla”, explicó.
Aunque Panam suele ser muy reservada con su vida privada, esta vez quiso mostrar el festejo. Subió varias postales del evento a sus redes y recibió una lluvia de corazones. “Feliz cumple mi amor. Gracias por enseñarme tanto cada día”, escribió junto a una foto abrazando fuerte a Sofía. Enseguida, los mensajes de cariño explotaron. Muchos destacaron el vínculo fuerte que tienen madre e hija.
Al final de la fiesta, Sofía agradeció uno por uno a todos los que se acercaron. “Gracias por venir, la pasé increíble”, dijo con una sonrisa gigante. Panam la miró con ternura y le dio un beso en la frente. La fiesta fue íntima pero soñada. Sin dudas, Sofía vivió una noche que va a recordar para siempre.