Familiares de Milagros Machuca, la joven que murió atropellada por una automovilista que se dio a la fuga, volvieron a reclamar por justicia y pidieron la prisión preventiva de la imputada.
Es que este viernes es la fecha límite para que la fiscal Rosana Soto tome una decisión sobre la situación de Carla Sanabria. De no resolverse, la mujer que conducía el auto podría recuperar su libertad.
Por su parte, el abogado de la familia, Juan Arregín, solicitó el cambio de carátula a homicidio simple con dolo eventual y abandono de persona.
«Mañana es el último día y la fiscal tiene que tomar una desicion sobre el caso. Nosotros pedimos prision preventiva ante intento de fuga y entorpecer la investigación», expresó Leticia López, mamá de Milagros.
EL HECHO
Milagros Belén Machuca perdió la vida tras ser embestida por un vehículo conducido por Carla Sanabria el pasado 22 de marzo, en la intersección de las calles Colón y Franklin, en la ciudad de Resistencia. Milagros y su novia se desplazaban en moto cuando fueron atropelladas. Luego del impacto, la conductora del automóvil se dio a la fuga, dejando a la joven gravemente herida sobre el asfalto. Milagros falleció al día siguiente en el hospital debido a la gravedad de las lesiones.