Lizy Tagliani es una de las involucradas con más fuerza en la causa por supuesta trata de personas denunciada por Viviana Canosa y en ese sentido, la cómica se defendió: “Mi cara no puede estar pegada cuando hablan de pedofilia. Nunca estuve con menores”.
Asimismo, Tagliani sostuvo que no fue citada en los tribunales de Comodoro Py. Sin embargo reveló que se encuentra en proceso de realizar una contradenuncia: “Ya tengo tanto la querella como la demanda presentada en el juzgado que corresponde”.
A su vez, la peluquera apuntó fervientemente: “De todo lo que se me acusa, nada es verdad y lo voy a demostrar cueste lo que cueste. Voy a ir hasta las últimas consecuencias”. Al tiempo que mencionó a una de las máximas autoridades del conosur.
“Quiero que se resuelva en la justicia argentina y si no me dan respuestas, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos porque esto no puede pasar. Mi cara no puede estar pegada cuando hablan de pedofilia”, continuó.
Con notable molestia, Lizy recalcó: “Nadie puede hacer una cosa así porque sí y hablar sin ningún tipo de prueba. Muestren las pruebas, estoy a disposición de la justicia, tengo el mismo número de teléfono desde hace más de 30 años”.
“Quiero demostrarle a la justicia que nunca estuve con menores. Lo vivo muy mal, con una tristeza y una angustia que no lo puedo explicar en palabras. No quiero ponerme mal, no quiero llorar ni victimizarme con esta situación”, añadió.
“Si bien soy la víctima de lo que se dice, las víctimas reales son los niños y la gente que puede ser captada para la trata. Creo que no existe otra cosa peor. Lo de los robos no es que sea menos peor, ni menos grave, es gravísimo”, concluyó al respecto.