La mesa de Mirtha Legrand siempre da que hablar. Cada sábado por la noche se ha vuelto un verdadero clásico, que va no solo desde los importantes invitados que participan del ciclo, siempre con personajes que ahondan en su actualidad, sino que también con una diva que durante toda su carrera se caracterizó por hacer preguntas muy picantes.
Sin miedo a nada ni filtro alguno, Mirtha suele ir de frente ante cada uno de sus comensales y no teme incomodarlos. Y quien puede dar fe de esto es Juan Ingaramo, el cantante que asistió a su mesaza con parte de su elenco para promocionar Pretty Woman, la versión teatral del clásico hollywoodense que tiene lugar en la avenida Corrientes.
La noche venía bastante tranquila, con los protagonistas contando algunas anécdotas de los ensayos y cuestiones del libreto de esta comedia musical. Sin embargo, de un momento a otro y sin previo aviso, Mirtha decidió apretar el acelerador y lanzar una pregunta al aire que terminó desconcertando a todos los presentes.
Pícara y dirigiéndose hacia Ingaramo, la conductora disparó: “¿Vos te sacás toda la ropa en escena y quedás desnudito?”. El artista, tomado completamente por sorpresa, esbozó una sonrisa y con un dejo de timidez notoria trató de explicar: “Parece, pero no. En realidad es un truco teatral y solo me saco la parte de arriba”.
LA PREGUNTA HOT DE MIRTHA LEGRAND A JUAN INGARAMO POR SU OBRA TEATRAL
¿Cómo se produce dicha ilusión a la que hizo referencia Mirtha? Según dejó entrever Juan, hay luces, sombras y un vestuario que acompaña la mirada del público hacia donde conviene. En ese momento, su compañera protagónica del elenco explicó en qué momento se da dicha escena: “Esto es cuando ellos finalmente se besan en escena”.
“Las mujeres aúllan cuando se saca la camisa”, agregaron en la mesa, a lo que la Chiqui destacó dicha parte del musical para sonrojar más a su invitado: “¡Pero están con una cama al lado!”. Más allá del momento un tanto exigido, el cantante de 38 años surfeó bien la ola y la conductora dio vuelta de página tras su pícara pregunta.
En otro fragmento de la noche, Ingaramo también habló de su pareja con Violeta Urtizberea, con quien tiene una hija -Lila-. Por otro lado confesó lo soñada que fue su llegada a la mesa de la diva, no solo por lo legendario del formato sino también el hecho de compartir un momento con la histórica conductora.