La vida del fútbol da revancha, y a veces también da amistades inesperadas. Nicolás Otamendi y Richard Ríos, que no hace mucho protagonizaron un picante cruce en un Argentina-Colombia, ahora comparten vestuario en Benfica y, lejos de las tensiones, comenzaron su convivencia de la mejor manera posible de cara al arranque de una nueva temporada en el conjunto luso.
El club portugués compartió un video detrás de escena que muestra cómo fue el primer encuentro entre ambos. En el vestuario, el defensor campeón del mundo, con su clásico estilo provocador, bromeó: “¿Me vas a querer pelear?”, mientras Ríos reía y saludaba al resto de sus compañeros dentro del vestuario.
El video de presentación de Richard Ríos, con guiño de Nicolás Otamendi
En las imágenes difundidas por Benfica, se ve al mediocampista colombiano llegando al predio de entrenamiento, donde es recibido por varios compañeros, entre ellos Gianluca Prestianni. El joven argentino lo presenta con una sonrisa: “Tengo un amigo para presentarte”.
Acto seguido, aparece Otamendi entrenando con guantes de boxeo y lanzando una nueva chicana: “Vamos a ver quién es más viejo ahora”. Entre risas, Ríos se suma al juego y se pone los guantes como si fueran a pelear, pero finalmente ambos se saludan con buena onda, sellando el inicio de una nueva etapa como compañeros.
¿Qué había pasado entre ellos?
Durante el empate 1-1 entre Argentina y Colombia en el estadio Monumental, por Eliminatorias, ambos futbolistas se enfrentaron en medio de una gresca. En aquella oportunidad, Otamendi lanzó un irónico “Sacate esa vinchita, bobo”, a lo que Ríos respondió sin filtro: “Tu bobo, ya estás viejo. No te da ni para correr”.
Ese cruce caliente quedó atrás. Hoy, ambos futbolistas comienzan su camino como compañeros en Benfica y lejos de cualquier problema que puede aparecer dentro del campo de juego.
Embed
Lo que se lee ahora