La partida física de este plano de Jorge Lanata continúa latente en el inconsciente colectivo, por la magnitud de su figura y todo lo que marcó con su talento. Tras varios meses desde que apagó su luz, aparecen ramificaciones que se vinculan con la relación de Elba Marcovecchio y las hijas del periodista.
En ese sentido se conoció que atraviesan un campo espinoso, luego que se filtrara que deben afrontar una deuda que se generó con Radio Mitre, a raíz de un préstamo que le otorgaron hace un tiempo. Y eso derivó en la iluminación de un entramado oculto.
Resulta que en A la tarde, Luis Bremer contó una problemática que vive la abogada con las autoridades de la emisora, una que nadie imaginaba. Todo se remonta a una decisión controversial, al menos debatible, que el panelista especificó con sumo detalle.
“El motivo por el que Elba tiene el sábado la puerta cerrada del teatro Coliseo no es por una situación que tenga que ver con Jorge, sino porque es la abogada de una autoridad de esa radio que fue despedida y que pide una suma millonaria”, explicó el periodista.
LE PROHIBIERON A ELBA MARCOVECCHIO IR A UN HOMENAJE DE JORGE LANATA
Luego, Bremer añadió: “Cuando uno le reclama como abogado dos millones de dólares a una empresa, las empresas se inquietan y pueden decir ‘no vengas a mi fiestita porque me queres sacar dos millones’”.
Y luego agregó: “¿Me pregunto que cuando empezó la guerra todo el holding se puso del lado de las hijas? ¿Será todo eso por un juicio contra la radio en el que Elba es abogado?”.