Se levantó el telón, con toda la expectativa que despierta a diario, y el público se topó con una sorpresa mayúscula. En el comienzo de LAM se produjo una situación peculiar, dado que arrancó bajo la conducción de Nazarena Vélez, por lo cual todos se preguntaron por Ángel de Brito.
El famoso animador se ausentó de su puesto de trabajo, algo llamativo, principalmente porque hace unos escasos días retornó a su labor luego de casi un mes de vacaciones por Europa. ¿Qué pasó? Las versiones se multiplicaron alrededor de su ausencia.
La actriz omitió cualquier tipo de alusión y nadie se refirió específicamente a Ángel. Empero, el propio periodista ofreció pistas en sus redes sociales y terminó por develar el misterio de su inesperado abandono al liderazgo del ciclo de espectáculos de América.
Hace unas horas, de Brito saltó al universo de las redes sociales y desparramó pistas, porque escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Tengo algo para contarles”. Muchos seguidores especularon y le preguntaron directamente sobre una posibilidad: “¿Te fuiste a algún lado de nuevo?«.
ÁNGEL DE BRITO FALTÓ A LAM PORQUE SE FUE OTRA VEZ DE VACACIONES
Luego de varias horas, Ángel destirpó la incógnita y cargó un video en su perfil de un avión, de la vista de la ventanilla en la que se percibía el cielo y el ala del aeroplano. Y ahí contó toda la verdad de la determinación de no liderar LAM: “Vacaciones. Conduce Nazarena Vélez”.
Así se pudo percibir que el periodista cruzó el país para aterrizar en Bariloche, donde se estima que descansará el fin de semana, porque el lunes deberá presentarse en la entrega de los Martín Fierro, donde su ciclo se encuentra nominado.