Comenzó la segunda etapa de los exámenes para cubrir cargos vacantes en el Municipio

Compartir:

En el marco del proceso de transparencia que impulsa la gestión del intendente Roy Nikisch, la Municipalidad de Resistencia inició la segunda etapa del concurso de cargos para cubrir vacantes en la estructura comunal.

Más de 60 personas se registraron para los exámenes, que en esta oportunidad son en la Sala de Informática del Poder Judicial.

Moira Carrió, decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, explicó que “desde la UNNE dijimos que sí a esta propuesta de ser parte y en esta primera etapa llevamos adelante la capacitación de las temáticas a rendir”. Indicó que el proceso arrancó con los exámenes teóricos, con la modalidad múltiple choice, luego seguirá la evaluación de los antecedentes para finalizar con la prueba oral.

La veedora del examen es la actual jueza de faltas ambiental de Resistencia, Evelin Miño, quien señaló que “estamos para controlar que el procedimiento sea el correcto, celebramos este tipo de concursos, que será el último de este año”.

Mientras que la Secretaría de Gobierno Municipal recordó que este proceso evaluativo se lleva adelante gracias a un convenio firmado con el Poder Judicial y la Facultad de Ciencias Económicas, con el objetivo de cubrir los cargos vacantes o desiertos, además de los pendientes de los juzgados de faltas comunales.

También puede interesarte