Un supermercado vende el kit de internet satelital de Starlink en 6 cuotas sin interés

Compartir:

Starlink comenzó a venderse en Argentina a fines de marzo del 2024 y desde entonces se convirtió en una alternativa cada vez más utilizada para acceder a internet satelital desde cualquier punto del país.

El servicio de Elon Musk se caracteriza por ofrecer conectividad en puntos remotos, donde incluso muchas veces no llega la señal del celular. Hace unos meses, de hecho, lanzó también Starlink Mini, que permite tener cobertura en movimiento.

En muchas regiones del Interior del país, donde no hay otro tipo de conexiones, Starlink se volvió de vital importancia. En ese sentido, es también más fácil acceder al kit. Es que además de ofrecerse en su página oficial, distintas tiendas de retail venden el equipo. Incluso, es posible adquirirla en una cadena de supermercados.

Se trata de La Anónima, una cadena con fuerte presencia en el Interior del país, sobre todo en la Patagonia, donde justamente el servicio de Starlink puede ser esencial. La Anónima cuenta con 169 sucursales y, tal como se exhibe en su página web, vende el kit Starlink en hasta seis cuotas sin interés.

Starlink: supermercado vende el kit de Internet en 6 cuotas sin interés

En el sitio online del supermercado La Anónima, el kit de Starlink se vende a $499.999 y aquellos clientes que tengan la tarjeta de esa cadena, pueden acceder a 6 cuotas sin interés $83.333,17.

El kit de Starlink en la página del supermercado La Anónima

Según señala desde su página web, la tarjeta de crédito puede obtenerse online y «en simples pasos». «Con renovación anual bonificada y financiación exclusiva para productos seleccionados en los supermercados de La Anónima y en la Anónima Online», detalla.

En tanto, hay tres cuotas sin interés para clientes que cuenten con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

En la descripción del producto, desde el supermercado resaltan que «Starlink ofrece Internet satelital de alta velocidad y baja latencia en las ubicaciones más rurales y remotas del mundo».

«Starlink Argentina permite actividades que históricamente no han sido posibles con Internet por satélite, como transmisión, juegos en línea, videollamadas y más. El kit satélite Starlink está diseñado para auto-instalación y viene con todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos», repasa.

«Dentro de sus características principales, la conexión a través de Starlink te permite reproducir películas, hacer videollamadas, jugar en línea y mucho más. Starlink funciona en cualquier lugar con una vista despejada del cielo para conectarse a los satélites», agrega.

En ese sentido, para contar con el servicio residencial, los planes disponibles son los siguientes:

  • Residencial Lite: $38.000 por mes. Es ideal para hogares pequeños y con poco uso.
  • Residencial: $56.100 al mes. Ideal para hogares, datos ilimitados.

Starlink Mini tiene nuevo precio: cuánto cuesta desde enero

Según publicó Starlink en su sitio web, el servicio de internet satelital portátil Starlink Mini costaba $211.999 hasta el 31 de diciembre. Por lo que, a partir del 1 de enero de 2025, su valor aumentó.

Actualmente, Starlink Mini cuesta $249.999. Ese valor se refleja en las distintas tiendas de retail que venden el producto. En algunos casos, incluso es posible comprar la antena en cuotas sin interés, dependiendo los bancos y las tarjetas.

Lo cierto es que, más allá del kit con la antena, otro gasto a tener en cuenta es el abono mensual para poder acceder a la red. Y, en este caso, los valores se mantienen. Los dos planes económicos son los siguientes:

  • Itinerante de 50 GB, ideal para viajes poco frecuentes e individuales con poco uso: $63.000 al mes
  • Itinerante Ilimitado, ideal para autocaravanas, casas rodantes, viajeros y para trabajar en cualquier lugar: $87.500 al mes.
  • Prioridad móvil. Ideal para aplicaciones en movimiento y de alta velocidad en todo el mundo. Datos móviles ilimitados en aguas continentales: $431.250 por mes.

El kit itinerante, conocido como Starlink Mini, y el residencial, son dos alternativas que ofrece la empresa de Elon Musk para conectarse a Internet en prácticamente cualquier punto del planeta. La posibilidad de comprarlos en cuotas, además, es una buena opción para quienes necesiten este tipo de servicio.

También puede interesarte

Lo público bajo sospecha:Villa Allende y una oportunidad para (re)pensar la ciudad

Cuando pensamos en una idea de ciudad quizás recordemos imágenes turísticas o momentos en las calles de algún...

Por qué la princesa Ana no dio títulos a sus hijos?: la verdadera historia

La princesa Ana, única hija de la reina Isabel II, es conocida por...

La Bicameral de Inteligencia investigarálos antecedentes de Diego Kravetz, dos de la SIDE

La Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso abrirá una investigación sobre la conducta del flamante subsecretario de...

Así es la mini casa que Walmart vende por US$11.988: Fácil de instalar

En el último tiempo, comprar una propiedad en Estados Unidos se volvió un desafío cada vez más difícil...