Carmen Barbieri está pasando por un momento difícil después de que El Trece decidiera sacar del aire Mañanísima, el programa que conducía. Según se supo, la idea del canal es cambiar la grilla y apostar por un ciclo más periodístico. Esta decisión no solo afectó su trabajo, sino también su salud.
El 31 de enero, Ángel de Brito contó en su cuenta de X que la conductora no la estaba pasando bien. “Carmen Barbieri está con un cuadro de estrés por lo que pasó con su programa. Está muy angustiada, hoy estuvo haciéndose análisis por un derrame en un ojo”, explicó el periodista.
En los últimos días, se la vio con una mancha roja en el ojo, lo que preocupó a sus seguidores y a la gente que trabaja con ella. A pesar de todo, Carmen siguió adelante y se mostró en la tele como siempre, con buena onda y profesionalismo, aunque claramente no está en su mejor momento.
Desde el canal decidieron levantar Mañanísima, que Carmen conducía desde octubre de 2023. Laura Ubfal contó en LAM que “desde El Trece están haciendo un ajuste en la grilla y la idea es hacer un programa más periodístico”. Sin embargo, el programa siguió hasta el 31 de enero antes de ser levantado definitivamente.
EL FUTURO LABORAL DE CARMEN BARBIERI
Por otro lado, Ángel de Brito reveló que Carmen recibió una propuesta de C5N para conducir un programa de 14:00 a 16:00, antes de Argenzuela, el ciclo de Jorge Rial. Antes, esa misma oferta se la hicieron a Florencia de la V, pero ella la rechazó porque prefirió irse a El Nueve.
Por ahora, no se sabe qué va a hacer Carmen con su futuro en la televisión. Mientras tanto, se está enfocando en su salud y tomándose un tiempo para decidir qué camino quiere seguir.