En el lapso de una hora, secuestraron 100 motocicletas por la falta de casco

Compartir:

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó operativos móviles para fomentar el uso del casco y garantizar un tránsito más seguro. Las principales infracciones detectadas fueron la falta de casco, seguro y cédula.

El operativo comenzó este miércoles por la tarde en el microcentro de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Policía Caminera y diversas áreas municipales, como la Guardia Comunitaria, Tránsito y Transporte. En el lapso de una hora, se secuestraron 100 motos, principalmente porque sus conductores no llevaban el casco reglamentario.

El subsecretario de Tránsito, Darío Sardi, destacó: “Hemos realizado múltiples operativos de concientización y prevención. Ahora es momento de hacer cumplir las normas. Es fundamental llevar el casco bien colocado y abrochado, además de contar con toda la documentación en regla, para evitar multas y el secuestro del motovehículo”.

También puede interesarte

Se conocieron los ganadores de la Feria Internacional de Arte a.362

La quinta edición de “Magia, Mística y Celebración” distinguió a artistas, galerías y proyectos que impulsan la creación...

Avanzan las obras de las 32 viviendas sorteadas por el Ipduv en Quitilipi

En el marco del Plan Provincial de Viviendas, estas unidades serán entregadas en las próximas semanas y forman...

Córdoba: se incendian unas 800 hectáreas en Altas Cumbres

Un incendio de importantes proporciones se originó este viernes en la...