Después de un par de días sumergido en una polémica impensada donde la China Suárez lo fulminó por completo, Benjamín Vicuña finalmente rompió el silencio. Distanciándose por completo de las palabras que tenía su ex y mostrándose con un tono tan calmo como cauteloso, el chileno habló de las fuertes acusaciones que recibió por parte de la actriz ahora que ella regresó a buscar a sus hijos.
Recordemos que la China explotó horas antes de irse a Turquía para iniciar su nueva vida junto a Mauro Icardi. Todo pasó luego de que Vicuña le revoque el permiso de sus dos hijos en común con ella -Magnolia y Amancio- para que viajen con la actriz a Estambul. Este desplante la shockeó por completo, por lo que horas después publicó un posteo lleno de gravísimas acusaciones hacia él.
Tras los posteos explosivos de la China y las especulaciones sobre si él había cedido en algún punto del acuerdo, Benjamín salió al cruce y aclaró los tantos: “Bueno, justamente, lo comentan los abogados. Siempre se habló de un acuerdo que estaba firmado para que los chicos vayan ahora de vacaciones. Van conmigo, van con la madre, eso estaba hablado desde un principio”.
Y cuando se decía que todo fue parte de una batalla ganada por la ex Casi Ángeles, Vicuña remarcó que no hubo cambios de postura ni presiones: “No, no cedí nada. Fue el orden de lo que hablamos desde un principio. Lo que pasa es que, a veces, todo se tergiversa en los medios, las comunicaciones… Eso fue siempre así, lo que conversamos, y no hay más vueltas”.
BENJAMÍN VICUÑA CONTÓ SI DISCUTIÓ CON LA CHINA SUÁREZ TRAS SU POLÉMICO POSTEO
Con Magnolia y Amancio como prioridad, Vicuña adelantó que compartirá algunos días con ellos -se irá unos días de vacaciones con ellos-, y subrayó que todo está “tranquilo”. Y cuando le preguntaron cómo se sentía después de los graves comentarios de la China, respondió: “Ya lo comenté en otros lugares. Estoy bien, trabajando, estoy con mis hijos, sigo con mi vida, como hay que seguir”.
Y si bien no quiso entrar en terrenos más personales, cuando le preguntaron si volvió a hablar con Eugenia, la postura de Vicuña fue firme: “Son momentos en los que uno trata de que todo sea más selectivo, ordenado. Así que no hay problema”.
De esta forma, eligió bajar el tono y diferenciarse de su ex. Pero sus palabras, serenas y medidas, no pasaron desapercibidas. Lo cierto es que los hijos de la expareja primero se irá unos días al sur argentino junto a Vicuña, y luego será el turno de los pequeños para viajar a Turquía junto a la China y pasar unos días junto a su madre e Icardi.