Sofía Gonet reveló los detalles más escandalosos de su romance con Homero Pettinato: Tenía garrapatas y

Compartir:

Sofía ‘La Reini’ Gonet decidió no guardarse nada. Después de semanas de silencio, rompió el molde con un extenso descargo que dejó sin aliento a más de uno. En un video que subió a TikTok, compartió con crudeza y sin filtros la historia oculta de su romance con Homero Pettinato. Y lo hizo con una frase que promete más capítulos: “Aún así me quedé de parte uno de 65”.

Con una mezcla de dolor, bronca y resignación por todo lo que aceptó durante el tiempo que duró esa historia de amor, La Reini repasó algunos de los episodios que marcaron su vínculo con el hijo de Roberto Pettinato. “Se quedó dormido en nuestro primer viaje de pareja que organicé e invité yo”, comenzó explicando sobre la pésima actitud que tuvo el streamer.

Pero eso fue solo el comienzo. Con una lista tan llamativa como incómoda, Sofi explicó un episodio bastante fuerte de su vida en pareja con Homero: “Se le metió una rata en la casa y como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que convivamos con la rata”.

Y los reproches de La Reini siguieron: “En un momento estaba sin un peso y se quería comprar un proyector a toda costa, carísimo. Me insistió para que se lo compre (…) hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo”.

LA REINI FULMINÓ A HOMERO PETTINATO CON UN ASQUEROSO DETALLE DE SU HIGIENE PERSONAL

A eso se suman situaciones como likes en redes, chats con una ex, y ausencia total en gestos básicos: “Nunca me pasaba a buscar ni organizaba ningún tipo de cita”. Todo esto obviamente terminó siendo una sumatoria de cosas que precipitó la separación de la pareja, apenas unos meses después de haber iniciado la relación.

Pero lo más impactante fue el relato del desorden y la falta de higiene que Homero tendría en su vida cotidiana: “Darte cuenta que estabas durmiendo con la puerta de la calle abierta (…) sentir picazón y pinchazos por todo el cuerpo porque había ácaros, garrapatas”. Y como si no fuera suficiente, contó una escena casi surrealista: “Comía en la cama y manchaba todo, se le volcaba toda la salsa teriyaki (…) En vez de agarrar una servilleta, se limpiaba en mi pelo con las manos con aceite”.

Así, con una necesidad evidente de sanar un vínculo al parecer tormentoso, Sofía cerró con otra bomba: “No vino a mi cumpleaños porque le dio paj… era el cumpleaños evento, pero al íntimo más familiar, no vino porque le dio paj…”. Y parece que todavía puede contar mucho más: “Obviamente dando cuenta que esto puede seguir y seguir y seguir. Y aún así me quedé. Parte uno de 65”. ¿Seguirán más acusaciones de La Reini?

También puede interesarte

Cuándo se celebra el Día del Niño 2025 en Argentina y por qué cambiaron la fecha

El Día del Niño 2025 en Argentina ya tiene fecha confirmada, se celebrará el domingo...

El SMN renovó el alerta amarillo por tormentas en cinco departamentos del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo 27 de julio el alerta amarillo por tormentas en los...

Hipertensión no tratada: el cuadro que llevó a Alejandra «Locomotora» Oliveras a terapia intensiva

La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, de 47 años, atraviesa un cuadro de extrema gravedad tras sufrir...