Natalia Oreiro arrasó en su viaje a Londres y mostró todo lo que se compró en una tarde: Livianísima

Compartir:

A un mes de viajar a Lisboa, Portugal, conducida por su amor a Fernando Pessoa, Natalia Oreiro organizó una escapada única con sus amigas a otra importante capital europea. Esta vez le tocó a Londres, donde bajo un inusual cielo azul y un sol radiante, Natalia mostró fotos divinas, con un lookazo icónico.

“Escalita en Londres, La Vivi, la Luli. La librería más antigua de Londres Hatchards, fundada en 1797”, escribió en las últimas horas Oreiro, luego de caer rendida a los pies de The Notting Hill Bookshop, donde no pudo evitar llevarse, literalmente, “todo”.

Encantada, la actriz recorrió los barrios de Camden y Notting Hill, jugó por un rato a ser Julia Roberts en la famosa comedia romántica, se compró accesorios en las ferias de ropa vintage y quedó enamorada de la biblioteca que hizo historia, visitado por Charles Dickens, Virgina Woolf o Lord Byron.

Nati no se privó de nada, compartió fotos desde las espectaculares escaleras de madera oscuras y mostró detalles de este reducto tan especial para los amantes de la lectura. Luego, por supuesto, hubo tiempo para una buena sesión de fotos en el famoso barrio con casitas de colores donde se rodó Notting Hill.

“No compré nada. Te juro que no compré nada. ¡Livianísima!“, se la oye a Natalia Oreiro en uno de los clips que compartió en su posteo de Instagram, cruzando la calle con dos enormes bolsas cargadas de libros y regalos, una considerable cantidad de kilos a sumar a su equipaje. 

Natalia también se tentó con varias delicias en los barrios más multiculturales: desde un restaurante indio con estética de café iraní en Bombay hasta una pastelería repleta de donas glaseadas, cubiertas de crema, frambuesas, azúcar impalpable y canela desde donde mostró su deliciosa merienda con amigas, donde se tentó con un cafecito y unos macarons.

También puede interesarte