Se pudrió todo definitivamente. Ya la guerra alcanzó un estadío muy sensible, de no retorno. Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan la trama más intrincada, sumamente enrarecida, llena de vericuetos y de desacuerdos, en un sinfín de frentes de batalla.
Más allá de la confrontación mediática, para tirarse dardos, los famosos pelean por la custodio de sus hijas, al menos para un régimen compartido, que es sumamente complejo por la distancia de miles de kilómetros entre los puntos de residencia de cada uno.
Ahora, se acaba de destapar una olla escandalosa. Resulta que Laura Ufbal confirmó, con todo lo que implica, que la hija mayor de Wanda decidió cortar el diálogo con Mauro, que ya no desea hablar más con su padre, que se terminó ese hábito de charlar todos los días.
La periodista publicó, en su sitio, una serie de datos impresionantes, que ninguno de los involucrados salió a desmentir. Y dentro de su explicación, Laura remarcó los motivos que empujaron a la mayor de las niñas a descuartizar su vínculo con Icardi.
LA HIJA DE WANDA NARA NO QUIERE HABLAR MÁS CON ICARDI
Según lo que narró Ubfal, Francesca bramó: “No quiero hablar más con papá”. Y acto seguido, la periodista recreó lo que habría sido la manifestación de la pequeña sobre las razones: “No me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…”.
Todo se remite a la novia actual del futbolista, la China Suárez, y principalmente el tratamiento que Icardi le prodiga a los tres hijos de la rubia, así como tampoco soportó que el delantero no se haya presentado en su cumpleaños número diez.