El fantasma de la infidelidad abordó la tranquilidad de Yanina Latorre, con la aparición de esa teoría de un romance furtivo de su esposo que sacó a la luz Fernanda Iglesias y que provocó una confrontación honda, llena de réplicas de un bando al otro.
En esa falta de estabilidad, y con todas las miradas sobre su figura, la angelita más famosa armó las valijas y se cruzó el continente para aterrizar en Miami, en compañía de Diego Latorre. Esa escapada sonaba a un espacio para sanar las heridas y reconstruir el lazo puertas adentro.
Desde que Yanina se asentó en esa ciudad que ama, y que le fascina, se bajó la espuma del escándalo, que nunca alcanzó el grado de pruebas irrefutables de ese supuesto affaire del periodista deportivo con una mujer de cincuenta y seis años, que había conocido en su viaje de egresados, en la década del ochenta.
En las últimas horas se activaron las alarmas, porque Diego colgó contenido en su Instagram que constata de su presencia en Argentina, a diferencia de la angelita, que continúa cargando videos y fotos desde Estados Unidos. Así se multiplicaron los rumores de una crisis.
YANINA LATORRE HABLÓ DE LOS RUMORES DE CRISIS CON DIEGO LATORRE
Con el objetivo de aclarar la situación, Ángel de Brito la llamó en vivo en Bondi y así Yanina explicó todo lo que sucede y narró de manera tajante y conclusiva: “Estaba así planteado y siempre es así. Diego tiene solamente dos semanas de vacaciones y yo tengo tres”.
Y por eso, la blonda añadió: “Cuando saqué los pasajes, Diego volvía el 31, Dieguito este domingo y yo siempre me quedo una semana sola, que es cuando realmente descanso. A mí me gusta quedarme sola”. Para culminar le gritó a todos: “Dejen de buscar donde no hay nada y de inventar cosas. Como jode que una sea feliz y tenga éxito”.