La Municipalidad de Resistencia ejecutó el fin de semana un nuevo operativo de descacharrado, esta vez en dos barrios de las zonas este y norte, como son Villa Camors y Santa Catalina.
Formando parte de la planificación de limpieza urbana y cuidando el medio ambiente, este tipo de intervenciones se realizan los fines de semana en la capital chaqueña.
Desde la coordinación de la Secretaría de Ambiente y Movilidad Urbana informaron que, además del retiro de elementos en desuso, también se encargan de limpieza de predios donde se arrojan residuos, respondiendo al pedido de vecinos. Para esta intervención se utilizaron tres camiones batea, un volcador y una retroexcavadora, además de 10 operarios del área.
Como es habitual, la gente depositó los cacharros para que sean retirados por las cuadrillas, permitiendo así mantener el barrio en buenas condiciones y descartando todo tipo de elemento que conspire contra el higiene y el medio ambiente. No solo se retiraron trastos viejos, principalmente metálicos, sino también hubo escombros, pequeños basurales que fueron erradicados y ramas.