El presidente de la Asamblea de San Lorenzo se apartó por 15 días

Compartir:

San Lorenzo sigue sumido en la incertidumbre. Tras la acefalía generada por las renuncias en la dirigencia, el presidente de la Asamblea, Daniel Matos, solicitó este lunes una licencia de 15 días, dejando nuevamente al club en una situación delicada.

Según trascendió, la decisión de Matos se debe a obligaciones laborales previas que le impiden asumir plenamente la conducción en este contexto de crisis. En su lugar, el vicepresidente de la Asamblea, Ulises Morales, será quien quede a cargo de la institución y de las decisiones que se tomen durante las próximas dos semanas.

Daniel Matos

Suspendieron la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

A este escenario se le suma la suspensión de la Asamblea Extraordinaria, que estaba prevista para este lunes en el estadio Pedro Bidegain. La institución azulgrana informó que recibió una notificación del Juzgado Civil N°51 del Poder Judicial de la Nación, que dejó sin efecto la convocatoria.

Comunicado de San Lorenzo

Cómo continua San Lorenzo luego de la renuncia de Marcelo Moretti y la acefalía

El fallo judicial respondió a una medida cautelar presentada por Marcelo Moretti, quien además había solicitado la anulación de la reunión de Comisión Directiva del pasado 16 de septiembre, donde se declaró la acefalía. Sin embargo, ese punto fue rechazado.

El argumento del juzgado sostuvo que la convocatoria del 18 de septiembre para la Asamblea del 22 no cumplía con lo dispuesto en el artículo 59 del Estatuto, en lo referido al tiempo mínimo de antelación para citar a los representantes.

De esta manera, San Lorenzo queda en manos de Morales, mientras la crisis institucional se profundiza y sin certezas sobre los próximos pasos en la vida política del club.

BP

También puede interesarte

Resistencia será sede del Pre-Cosquín 2026: hasta el 14 de octubre inscriben a artistas

La Municipalidad de Resistencia lanzó oficialmente el Pre-Cosquín 2026, con el...

Una alternativa al plan de Trump

"El fracaso de este Gobierno dejará un nivel de destrucción productiva y laboral tan grande que es urgente...