El enfrentamiento entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani llegó a un nuevo punto de tensión. Después de meses de conflicto y acusaciones cruzadas, la periodista decidió dar un paso inesperado para evitar que el escándalo judicial siguiera creciendo.
Todo comenzó en abril de 2025, cuando Canosa lanzó fuertes acusaciones en televisión y presentó una denuncia penal ante Comodoro Py contra Lizy Tagliani y Costa. En aquella oportunidad, también mencionó a otras figuras como Florencia Peña y la Negra Vernaci.
Las denuncias de la conductora apuntaban a una supuesta red de trata, prostitución de menores y robo. Incluso, revivió un antiguo enfrentamiento con Tagliani al recordar un supuesto episodio en el que la humorista le habría robado dinero de su cartera.
Sin embargo, en medio de todo el escándalo y el dolor de Tagliani, Canosa y su abogado se retractaron públicamente y aclararon que “nunca acusaron directamente” a Lizy de abuso de menores, aunque ratificaron que la denuncia se había realizado para que la Justicia investigara.
LA DECISIÓN DE VIVIANA
Lizy negó todo y presentó acciones judiciales por “daños y perjuicios”, ya que, según explicó, las graves acusaciones afectaron su proceso de adopción de su hijo Tati. Con el paso del tiempo, el conflicto avanzó por diferentes instancias legales hasta que Viviana Canosa optó por una drástica medida: pagar las multas impuestas por sus dichos para evitar el juicio penal.
Fue Ángel de Brito quien contó en vivo: “Acaban de suspender el juicio penal de Lizy contra Viviana por calumnias e injurias. ¿Por qué? Porque Canosa decidió pagar las multas para evitar el juicio. O sea, para evitar el proceso judicial. Pagar las multas significa hacerse cargo. Si querés evitar un veredicto, pagás las multas”.
Ángel advirtió que la defensa de Tagliani no planea quedarse quieta: “Ahora la defensa de Lizy va a presentar recurso de apelación para que se realice el debate oral igualmente y que Canosa también se retracte públicamente. Era lo primero que quería Lizy”.
