Personal de la Comisaría Novena intervino en dos denuncias por robos con escalamiento ocurridos en distintos barrios de la ciudad, logrando recuperar todas las herramientas sustraídas y detener a los presuntos autores.
En el primer caso, un hombre de 39 años denunció que habían ingresado a un depósito y le robaron diversas herramientas de trabajo. Tras un operativo realizado por la guardia de prevención y el servicio externo, se detuvo a seis personas de 20, 31, 25, 37, 51 y 22 años, quienes estaban comercializando elementos coincidentes con los denunciados.
Los secuestros incluyeron cajas de herramientas, amoladoras, taladros, una clavadora neumática y otros elementos de trabajo. La Fiscalía N° 6 dispuso aprehensiones por “Supuesto Robo y Encubrimiento”.
En el segundo hecho, una mujer de 46 años denunció que un sujeto había ingresado a su domicilio y sustraído un taladro y una amoladora. Tras las tareas investigativas, se demoró a un joven de 20 años, en poder del cual se recuperaron las herramientas.
En ambos procedimientos intervino la Fiscalía N° 6, que ordenó las aprehensiones y las diligencias de rigor.
