Comprar una propiedad en Estados Unidos es el deseo de una gran cantidad de personas alrededor del país norteamericano. Sin embargo, hacerlo realidad se volvió más difícil en los últimos años, al punto de que muchos se rindieron en su búsqueda de cumplir el “sueño americano”. Pese a esto, todavía pueden conseguirlo de una forma poco convencional, ya que Amazon vende una casa de fácil instalación y personalizable por US$9300.
Los altos costos de vivienda y las elevadas tasas de interés son algunas de las razones que alejan a los habitantes de Estados Unidos de poder adquirir una vivienda. A esto se le suman los aumentos de los impuestos y de la inflación a lo largo y a lo ancho del país.
No obstante, la casa prefabricada que se vende en Amazon puede ser la solución para muchos de ellos. De acuerdo con The US Sun, se trata de una pequeña vivienda autónoma que tiene un diseño fácil de desplegar para que los compradores la pueden montar y desmontar por sí mismos con comodidad.
Según la descripción del artículo, la casa contenedor plegable es compacta e independiente, y se arma y se desarma con rapidez. Por esta razón, los compradores pueden llevarla consigo en “aventuras fuera de la red, sitios de construcción o situaciones de emergencia”.
Por otro lado, la publicación destaca el enfoque de sostenibilidad que tiene la vivienda. “Con un diseño elegante y minimalista en blanco y gris, esta minicasa portátil ofrece un espacio habitable duradero y cómodo que es perfecto para quienes buscan un estilo de vida más simple y sostenible”.
Además, esta casa es personalizable, ya que los compradores pueden seleccionar cuántas habitaciones necesitan, qué accesorios de puertas o ventanas prefieren e incluso sus dimensiones. Además, tienen la posibilidad de elegir sus colores, entre rojo, amarillo, blanco, azul, verde, gris o varios de ellos.
De esta manera, la propiedad puede ser utilizada como estudio al aire libre o espacio de trabajo, entre otras cosas. Por ejemplo, se puede tener una oficina adicional en el patio trasero para separar el hogar del espacio laboral. A su vez, en caso de ya tener una casa, se puede incorporar a ella para ampliarla por un precio mucho menor.
Con respecto al vendedor, en la publicación afirman: “Somos un fabricante de maquinaria con 19 años de antigüedad que ofrece asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico experto para dominar rápidamente el funcionamiento de las máquinas. Nuestro dedicado servicio de asistencia posventa aborda rápidamente los problemas de envío, entrega o cualquier otro problema”.
Por otro lado, la casa de US$9300 Está respaldada por una garantía de 3 años y mantenimiento de por vida, y si se compra entre el próximo 16 de enero y el 6 de febrero, el envío será gratis. Su calificación en Amazon es de 4,2 estrellas de 5, y un cliente satisfecho comentó: “Fue una compra increíble”.
Por último, para obtener más detalles o servicios personalizados, el vendedor sugiere que los interesados dejen un mensaje o se contacten a través de WhatsApp al número +86 15038361505. “Le ofreceremos el mejor precio y responderemos todas sus preguntas”, agregó.