Un volante para el entrenador Russo
El jugador de 28 años llega en condición de libre tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde disputó 26 partidos y marcó un gol; además, «La Roca» Sánchez asumió como nuevo manager del club.
El mediocampista central Emanuel Cecchini, de 28 años, se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2025 y se sumará en breve a la pretemporada bajo las órdenes de Miguel Angel Russo.
El jugador llega en condición de libre tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde disputó 26 partidos, marcó un gol y brindó una asistencia en la última temporada.
Con un contrato hasta diciembre de 2025, Cecchini buscará aportar su experiencia adquirida en equipos como Banfield, Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe. Este fichaje representa una apuesta del club por fortalecer el mediocampo, mientras intenta salir de la crisis deportiva e institucional que ha marcado los últimos meses.
La incorporación de Cecchini se suma a la reestructuración que San Lorenzo está llevando a cabo para encarar los desafíos de la próxima temporada. Tanto en el plantel como en el área dirigencial, el club busca recuperar el protagonismo que históricamente lo ha caracterizado en el fútbol argentino.
Un conocido se sumó como manager
En el ámbito institucional, el Ciclón también sumó un refuerzo de peso fuera del campo de juego: Carlos «La Roca» Sánchez asumió como nuevo manager del club. Tras retirarse del fútbol en Barracas Central, Sánchez regresa a San Lorenzo con el objetivo de liderar un renovado Departamento de Fútbol, en coordinación con el vicepresidente primero, Néstor Navarro.
«La Roca» expresó su entusiasmo por este nuevo desafío en una entrevista radial, en donde destacó su preparación para asumir el rol. «He hecho el curso de manager, estoy haciendo el de técnico y hablo cinco idiomas: francés, inglés, italiano, portugués y español», señaló.
Con su experiencia como futbolista y su formación específica, Sánchez aspira a aportar una visión renovadora para mejorar la conexión entre la dirigencia y los jugadores, un paso clave para que el club pueda encarar con éxito esta nueva etapa.